Gestoría y asesoría

Asesoría y gestoría en Hospitalet

La primera de las áreas de trabajo, es la que presta un servicio de gestoría / asesoría jurídica, en el que ofrecemos un tratamiento personalizado, continuado y de proximidad a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades.

A través de este servicio de gestoría / asesoría, gestionamos el cumplimiento y tramitación de sus obligaciones tributarias. Ofrecemos un amplio asesoramiento fiscal. Gestionamos sus obligaciones con el personal asalariado a su cargo y de seguridad social. Confeccionamos o revisamos su contabilidad. Y en definitiva, realizamos cuantas acciones y gestiones se generan a diario en el ejercicio de una actividad económica y comercial, cuya resolución y tramitación, por su singularidad, precisa de la asistencia de un experto y la dedicación del tiempo necesario.

Somos conscientes, por la experiencia obtenida de nuestros clientes, de las dificultades que comporta, a todo empresario o profesional, la dedicación de sus esfuerzos en tareas ajenas a su propia actividad comercial, como son la confección de sus impuestos, las nóminas de su personal, los seguros sociales, su contabilidad, etc.

Por ello, nuestro servicio de gestoría / asesoría jurídica está orientado a que dichos empresarios o profesionales puedan delegar en nosotros, con la máxima seguridad, el cumplimiento formal de esas obligaciones. Pues éstas, aunque necesarias para el buen funcionamiento de toda actividad, en la medida que comportan el cumplimiento de obligaciones legales a las que todo empresario está  sometido, no aportan ningún valor añadido a su propio negocio.

Este sistema de externalización de funciones, que configura la esencia de nuestro servicio de gestoría / asesoría jurídica, permite a nuestros clientes centrar todos sus esfuerzos en el cumplimiento del servicio que les demanda su  propia actividad, y no en otros. Lo que, así mismo, supone una importante reducción de sus costes empresariales en personal propio.

 

Asesoría, gestoría y abogados en Hospitalet